Accesorios para rústicos 4×4

Sabemos que para tener un todoterrenos 4×4 que puedan afrontar cualquier situación y cualquier terrenos, debemos contar con un equipamiento adecuado que nos permitan hacerle frente a todo lo que se nos presente. Es por ello que en este articulo hablaremos sobre los accesorios para rústicos 4×4 mas importantes y su función. ¡Quédate para más!

Pero primero, veamos ¿Qué es un todoterrenos 4×4?

¿Qué es un todoterrenos 4×4?

Un vehículo todoterrenos 4×4, es un vehículo que cuenta con las capacidades de afrontar cualquier condición que se imponga en la vía. Están especialmente diseñados para soportar condiciones de barro, arena, agua, entre otros. Cuentan con tracciones en las cuatro ruedas y con accesorios que le permiten soportar cualquier entorno.

Accesorios para rústicos 4×4

A continuación te presentaremos una lista de los accesorios para rústicos 4×4 más utilizados

Snorkel

El Snorkel es un accesorio vital para un todoterrenos 4×4. Este accesorio nos permite evitar que el agua pueda llegar al motor al momento de realizar un vadeo en nuestro vehículo 4×4. Ya que al momento de que el agua entre al motor puede causar daños como doblar bielas. Es recomendable que el Snorkel tenga la toma de aire en lo alto.

Winche

Un Winche en el mundo off road es otros de los accesorios importantes, ya que este elemento nos permite tener un dispositivo de recuperación de vehículos,  te puede ayudar de salir de cualquier estancamiento que se presente.

Leer También:  Todo sobre la velocidad máxima en 4x4 low: una guía OFF ROAD

Cinchas

Son consideradas como un método de rescate, puesto que con ella podemos jalar cualquier vehículo 4×4. Por otra parte también funcionan como amarres, los cuales nos pueden ayudar a mantener nuestro equipaje estable y seguro.

Luces

Las luces son fundamental para cualquier vehículo y más para un todoterrenos 4×4, puesto que si tenemos que pernoctar en una zona sin iluminación. Estas nos pueden ayudar a tener un mejor control del entorno. Es importante que estas luces sean un buen material, resistentes al agua y a cualquier circunstancia.

Neumáticos AT

Los neumáticos AT son fundamental, ya que al poseer tacos mejora el agarre del vehículo al piso y por ende se genera más tracción. Te recomendamos que siempre tengas tus neumáticos de repuestos en caso de algún imprevisto.

Doble Batería

Sabemos que al momento de emprender una aventura 4×4, debemos hacer uso de luces, compresor, cargadores entre otros. Esto genera un consumo en la batería de nuestro vehículo. Es por ello que te recomendamos que tengas doble baterías para que una cumpla con la función de prender el vehículo y mantener sus componentes eléctricos. Y la otra para cargar teléfonos, GPS entre otros.

Te recomendamos que sean baterías de gel, si quiere conocer más sobre las baterías de gel te invitamos a que leas este artículo. Que son las baterías de gel

Los Teques All Terrain, Tu blog 4×4

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERAS LOS MEJORES VIDEOS DE VEHICULOS 4X4 TODOTERRENOS ADEMAS DE ENCONTRAR INFORMACION DEL MUNDO AUTOMOTRIZ, AYUDANOS A CRECER Y SUSCRIBETE

(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja un comentario