Marcas de Baterías de Gel para autos

En los últimos años con el avance de la tecnología, las baterías de gel han ganado popularidad ya que ofrecen beneficios altos y un excelente funcionamiento, libres de mantenimiento y con una vida útil estimada de más de 10 años. Sin duda alguna es una buena inversión, pero seguro te has preguntado cuales son las mejores marcas de baterías de gel para autos, pues has llegado al lugar correcto aquí te hablaremos sobre las mejores marcas de baterías de gel para autos del mercado y sus beneficios.

Si quieres saber cual es la mejor batería de gel para auto, te invito a que prestes mucha atención en la siguiente sección ya que mencionaremos cual marca de baterías de gel para autos es la mejor del mercado.

Marcas de baterías de gel para autos

 Baterías OPTIMA

Si de Batería de gel para auto, de potencia y de durabilidad   hablamos, las baterías de gel OPTIMA son las adecuadas para ti. Estas baterías cuentan con una gran tecnología en su fabricación, cuentan con un ciclo de vida elevado y se encuentran diseñadas para evitar derrames y evitar cualquier tipo de mantenimiento.

Cuentan con las características de aguantar cualquier condición de trabajo por más fuerte que sea siendo considerada como una de las mejores Baterías de gel para coche.

Beneficios de las baterías OPTIMA

  • Ofrecen una mayor potencia al momento de arrancar el vehículo.
  • No tienen ningún tipo de mantenimiento.
  • Funcionan perfecto para el trabajo pesado en tractores o montacargas.
  • Se puede adaptar al carro en cualquier posición.
  • La recarga de la batería es mucho más rápido.

Baterías de Gel TENSITE

La batería de gel tensite es una batería perfecta para la instalación es espacios de poco tamaño y de muy poca ventilación. Tienen un rendimiento excepcional y cuenta con grandes beneficios que la hacen competir con otras marcas de baterías de gel para autos reconocidas en el mercado

Beneficios de las baterías TENSITE

  • Es fácil de transportar y de manipularla.
  • Cuenta con tecnología antivuelco así se evitan los derrames de gel.
  • Tiene un peso de menos de 15 kilogramos.
  • cuentan con una excelente relación precio calidad.

Baterías de gel MK

marcas de baterías de gel para autos

Las baterías de gel MK es una batería la cual esta específicamente diseñada para ser empleada en vehículos ya que ofrece un gran rendimiento en el desempeño del arranque de los vehículos.

Beneficios de las baterías de gel MK

  • Posee una gran resistencia contra golpes y vibraciones producidas por el vehículo.
  • No emite ningún tipo de gas toxico, debido a que su interior se encuentra sellado de forma hermética.
  • Es una batería de auto que no es muy pesada.

Baterías de gel VARTA

marcas de baterías de gel para autos

Las baterías de gel VARTA son las baterías ideales para proporcionar un nivel de gran potencia al momento del encendido, es ideal para su uso en vehículos de alta gama como los vehículos gran turismo, en Los Teques All Terrain tu blog 4×4 aseguramos que la marca VARTA es la Mejor marca de baterías de gel.

Leer También:  Las 4 señales de transito mas importantes

Beneficios de las baterías VARTA

  • Ofrece tres veces más de vida útil que cualquier batería de gel del mercado.
  • Ofrece una gran resistencia anti vibraciones.
  • Soporte horas de trabajo intenso ya que está especialmente diseñada para vehículos de alta demanda de energía.

Como podrás observar los beneficios de las baterías VARTA son superiores a los de las demás marcas, es por ello que para responder la pregunta de cual es la mejor batería de gel para auto nosotros decimos sin duda alguna VARTA!

Cuánto cuesta una batería de gel

Si de costos hablamos, las baterías de gel no son económicas, todo dependerá de la marca que quieras comprar. Sin embargo, podemos hablar que el costo de estas baterías se encuentra desde los 300 a 500 dólares americanos.

Si quieres saber cuánto cuesta una batería de gel realmente, te invitamos a darle click aquí para que evalúes el mercado de baterías de gel.

Si te gusto este articulo seguro te va a interesar Que son las baterías de gel

En el enlace de arriba aprenderás TODO sobre baterías de gel para autos.

Los Teques All Terrain, Tu blog 4×4

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERAS LOS MEJORES VIDEOS DE VEHICULOS 4X4 TODOTERRENOS ADEMAS DE ENCONTRAR INFORMACION DEL MUNDO AUTOMOTRIZ, AYUDANOS A CRECER Y SUSCRIBETE

 

(Visited 1.536 times, 4 visits today)

Deja un comentario