Viper Venezuela: Historia, productos y más

Viper es una empresa venezolana dedicada a la fabricación de accesorios para vehículos 4×4 bajo el lema de productos muy bien hecho en Venezuela y es que debido a sus excelentes acabados y la tecnología utilizada en la fabricación de los accesorios es considerada una empresa de vanguardia en el ramo de Off Road. Esta empresa  se encuentra ubicada en la ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara.

viper venezuela

Viper Venezuela se ha dedicado durante años a la fabricación de accesorios como parachoques, porta bicicletas, rack para carpa y Blindaje, así como también ofrecen el servicio de instalación de Suspensión Old Man Emu, de cauchos y de luces.

Como bien lo mencionamos anteriormente se ha dedicado durante años a la fabricación de parachoques para vehículos 4×4, así que a continuación conoceremos cual es material que utilizan, para cuales modelos fabrican y más.

¿Cuál es el material empleado en la fabricación de parachoques Viper?

Los  parachoques Viper Venezuela son elaborados con los mejores materiales de mercado, emplean el acero A36 el cual es perfectamente cortado y moldeado con la mejor tecnología del momento. Esto garantiza que el parachoques pueda encajar de manera exitosa en su vehículo.

Leer También:  ¿Donde va el sensor de temperatura del motor?

Por otra parte, otro de los materiales fundamentales en el proceso de fabricación es la pintura, para sus parachoques utilizan pintura electroestática la cual es excelente para evitar la corrosión y ofrecerle un acabado de punta a su vez garantizaría la durabilidad del mismo en el tiempo.

Modelos de parachoques Fabricados

Como bien lo mencionamos Viper Venezuela es una empresa que tiene años fabricando parachoques para vehículos 4×4, eso le ha permitido diseñar para una gran cantidad de modelos y marcas de vehículo en Venezuela. A continuación mencionaremos los modelos de parachoques fabricados más populares.

Parachoques Delantero Hilix Revo

accesorios 4x4
Está diseñado para que sea de peso ligero y aerodinámico, es fabricado con acero a36 y pintura negro texturizado. Viene con porta placa, base de Winche y luces led.

Parachoques Delantero Land Cruiser 200

parachoque viper venezuela

Está diseñado para que sea de peso ligero y aerodinámico, es fabricado con acero a36 y pintura negro texturizado. Viene con Brackets decorativo, base de Winche y luces led.

Parachoques delantero 4runner


Está diseñado para que sea de peso ligero y aerodinámico, es fabricado con acero a36 y pintura negro texturizado. Viene con Brackets decorativo, base de Winche y luces led.

Accesorios para vehículos 4×4 fabricados

Viper Venezuela es una empresa versátil y no solo se dedica a la fabricación de parachoques para vehículos 4×4. También fabrica portabicicletas, bolas de tiro, rack de techos para carpas. Entre otros, A continuación otros accesorios Viper para vehículos 4×4.

Rack de Techo Universal

rack 4x4 viper venezuela

El rack de techo Universal  es un elemento fundamental para cualquier vehículo 4×4, ya que es el lugar perfecto para artículos grandes y pesados como una carpa. Este accesorio es fabricado con materiales de alta calidad como el acero a36 y la pintura electroestática, cuenta con la característica que es universal, es decir, es para cualquier vehículo.

Leer También:  Válvulas de motor: ¿Qué son? Como funcionan, Tipos y más

Porta bicicletas Viper

Este Porta bicicletas Viper es otro de los productos viper perfecto si eres amante del mundo 4×4 y de las bicicletas, con su diseño de gran acabado puedes portar hasta 2 bicicletas.

Barras de tiro Viper

Las barras de tiro Viper cuentan con una gran capacidad de carga de más de 5000 Lbs, además de contar con acabados de punta y diseños envidiables. Cuentan con varios modelos que se ajustan para todo tipo de vehículo 4×4, sin duda alguna los productos viper están a la vanguardia.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERAS LOS MEJORES VIDEOS DE VEHICULOS 4X4 TODOTERRENOS ADEMAS DE ENCONTRAR INFORMACION DEL MUNDO AUTOMOTRIZ, AYUDANOS A CRECER Y SUSCRIBETE

Los Teques All Terrain, Tu blog 4×4

(Visited 309 times, 1 visits today)

1 comentario en «Viper Venezuela: Historia, productos y más»

Deja un comentario