Todo lo que debes saber del Liqui Moly engine Flush

Es común que después de varios cambios de aceite el motor quede con sedimento en su interior el cual impide el libre paso del aceite por los conductos de lubricaciones. en este articulo estaremos hablando de un aditivo para aceites el cual nos permite limpiar nuestro motor internamente. Se trata del Liqui Moly Engine Flush, sigue leyendo para saber más.

engineflush

¿Qué es el Engine Flush?

El engine Flush es un liquido que se encarga principalmente de retirar todo el sedimento que se encuentra alojado a lo interno del motor. ya que se encarga de disolver los residuos de aceites y loe va eliminando de las galerías de aceite, mejorando el paso del mismo sobre estos circuitos y aumentando la vida útil de nuestro motor.

¿Por qué debemos usar el Engine Flush?

El engine Flush de Liqui Moly es ideal para que puedas limpiar el interior del motor de depósitos de sedimentos que causan problemas y desgastes.

¿Puede ocasionar daños a mi sistema de Lubricación?

No, ninguno de los productos de Liqui Moly causan algún daño. el Engine Flush solo se encarga de eliminar todo tipo de residuos en los circuitos del aceite.

Beneficios del Engine Flush

el engine Flush de Liqui Moly da excelentes beneficios como lo son Mejorar la lubricación interna y ayuda a prolongar la vida útil de nuestro motor.

¿Qué aditivos contiene el Engine Flush?

El engine flush contiene aditivos de muy alta calidad especialmente diseñados para cumplir con la función de enjuagar y limpiar lo interno de nuestro motor y cada galería de aceite.

Liqui Moly engine Flush

Ventajas de aplicar el Engine Flush

Gracias al Liqui Moly engine Flush, después del lavado el nuevo aceite podrá adherirse de una mejorar forma en lo interno del motor y pasar por los conductos de aceite sin ningún problema.

Leer También:  Los Mejores Aditivos para corregir consumo de aceite de motor

¿A cuales motor se les aplica engine flush?

Lo primero es que debe ser evaluado por un especialista y así determinar el nivel de contaminación que presente el motor.

El  engine flush se le puede aplicar a los motores de gasolina y de Diesel. es importante destacar, que antes de aplicar el engine flush el vehículo debe ser evaluado por un especialista para que determine el nivel de contaminación del motor y sepa cuantas latas aplicar.

¿Cuándo se debe usar el Engine Flush.?

  • Cuando tengamos que realizar un cambio de aceite.
  • Cuando se un vehículo de segunda mano.
  • Cuando no recordamos que tipo de aceite usa
  • Cuando se tiene sospecha de contaminación del motor.

¿Cómo usar Liqui Moly engine Flush?

Para usar el liqui moly engine flush, solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir el capot.
  2. Medir el nivel aceite ya que la aplicación del aditivo no debe sobrepasar el nivel máximo de aceite.
  3. Abrir la tapa del aceite.
  4. Verter el producto en el conducto de aceite.
  5. Encender nuestro vehículo y rodar aproximadamente 200km.
  6. Apagar nuestro vehículo y destapar el Carter para drenar toda suciedad.

Si te gusto este articulo seguro te va a interesar Liqui Moly Hydro-Stoessel o Aditivo hidro piñón

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERAS LOS MEJORES VIDEOS DE VEHICULOS 4X4 TODOTERRENOS ADEMAS DE ENCONTRAR INFORMACION DEL MUNDO AUTOMOTRIZ, AYUDANOS A CRECER Y SUSCRIBETE

Los Teques All Terrain, Tu blog 4×4

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja un comentario