Aceite Hidráulico AW-68

El Aceite hidráulico AW-68 es un producto de buena calidad el cual sirve para ayudar a ciertas máquinas hidráulicas para que trabajen de una mejor forma y así puedan durar un tiempo adecuado antes de que se haya que hacerles mantenimiento o sea necesario reemplazar algún componente que tenga cualquiera de estas.

En esta oportunidad estaremos dándote información relacionada con este tema, para que así puedas conocer más sobre el mismo y así puedas incluso adquirirlo para que cualquiera de las máquinas que tengas que requiera aceite hidráulico, pueda trabajar con una mejor capacidad y así garantizar un mejor funcionamiento.

Aceite Hidraulico AW-68

¿Qué es el aceite hidráulico?

Este es un tipo de lubricante que se aplica para una gran cantidad de máquinas. Está diseñado para impulsar actuadores y montacargas. También permitirá a los pilotos que controlen los sistemas más importantes que tenga una aeronave. Puede garantizar el correcto funcionamiento de los frenos hidráulicos que tienen los equipos agrícolas y también los tractores.

Todos los fluidos hidráulicos podrán ser minerales que se hayan extraído de ciertos depósitos naturales de petróleo crudo, los cuales hayan sido sometidos a un proceso de refinación previo, también existen fluidos sintéticos los cuales han sido fabricados por síntesis química. Otro tipo de aceite que debes conocer es el Aceite 20w50 mineral

Aceite hidráulico AW-68

Este es un aceite que se ha diseñado para dar una protección mucho mas amplia a bombas hidráulicas y muchas otras máquinas pesadas. Entre las maquinas que destacan se encuentran las siguientes:

  • Pavimentadoras.
  • Dragas.
  • Mototrailla.
  • Retroexcavadoras.
  • Excavadoras.

Características

El aceite hidráulico w-68 ha sido formulado con lubricantes especiales que son a base de parafínicos, los mismos podrán otorgar un blindaje anti agotamiento bastante amplia, buena protección contra la corrosión , así como el poder suprimir la aereación y la espuma. Cualquiera de los diferentes grados cuenta con características de demulsibilidad.

Aceite Hidráulico AW-68

Todos los sistemas hidráulicos inevitablemente al tipo de labores que efectúan, van a percibir un desgaste bastante acelerado, el cual se puede evitar que sean cubiertos por aceites que sean puros y con propiedades anti desgaste de una calidad bastante alta.

Las presiones irruptivas tanto en válvulas como en bombas podrán incrementar bastante la fricción que sería el contacto entre metales, a menos que este lubricante tenga antidesgaste de alta calidad el cual permite la pieza dure mucho más. También será beneficioso para que aquellas bombas hidráulicas o válvulas que trabajen con una presión superior a 1000 PSI trabaje con mejor garantía.

Es muy bueno para separar el agua y evita que se empiece a formar la espuma. Posee una estabilidad térmica bastante amplia y una variación mínima de la viscosidad y también la temperatura, además sirve para aquellos sistemas hidráulicos industriales y también maquinaria móvil que puedan trabajar a presiones altas.

También deben especificar aceites minerales que tengan aditivos antidesgaste y la viscosidad conocida como ISO 68. El aceite cumple con las especificaciones DIN51524 segunda parte, también cumple con los requerimientos establecidos por fabricantes de bombas como Rexroth, Bosch, Eaton Vickers y algunas otras que sean similares.

Usos del aceite hidráulico AW-68

Particularmente los grados ISO 68 del aceite hidráulico AW-68 se utilizan en general para bombas de tipo hidráulicas bien sea tipo pistón , en especial aquellos en donde la tension supere los 900 PSI, tal y como te lo hemos explicado antes. También se puede usar para lubricar esos compresores que tienen cargas ligeras o son reciprocantes.

Leer También:  Conoce TODO AQUI sobre si el Aceite Super S es bueno

En cualquiera de los casos en que decidas usar este aceite, podemos garantizarte que tendrás buenos resultados ya que las máquinas donde lo apliques tendrán un mejor funcionamiento, si una maquina requiere de este aceite no cambies eso, este es uno de los mejores lubricantes que pueden ayudarte así que no lo descartes por completo.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERAS LOS MEJORES VIDEOS DE VEHICULOS 4X4 TODOTERRENOS ADEMAS DE ENCONTRAR INFORMACION DEL MUNDO AUTOMOTRIZ, AYUDANOS A CRECER Y SUSCRIBETE

Los Teques All Terrain, Tu blog 4×4

(Visited 339 times, 2 visits today)

2 comentarios en «Aceite Hidráulico AW-68»

Deja un comentario